Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PhotoDraw

Estas en el tema de PhotoDraw en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito ayuda con el PhotoDraw del Office 2000, lo que pasa es que lo quiero instalar y me aparece un mensaje que me dice: ******* ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 21:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
PhotoDraw

Necesito ayuda con el PhotoDraw del Office 2000, lo que pasa es que lo quiero instalar y me aparece un mensaje que me dice:
*******
C:Windows\System32\autoexec.NT, el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows, elija, "Cerrar" para finalizar la aplicaion.
*******
Tambien hay un boton de omitir, pero no sirve, igual no inicia la instalacion, por favor si alguien sabe lo que pasa y como puedo instalar este programa, lo necesito porque tengo muchos archivos de imagenes en su formato que los utilizaba hasta que instale mi PC nuevamente, sera talves porque instale el Win XP Profesional con SP1. Antes tenia el mismo XP pero instale el servi pack 1 por separado.

Gracias
__________________
Siempre adelante...

Última edición por Miguel2k2; 07/08/2004 a las 21:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 06:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

leyendo sobre tu programa en la red vi que photodraw no es muy compatible con windows xp te djo el enlace

aqui

aqui lo dice mas claro
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.