Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Photoshop 6.0 - PROBLEMAS PARA ABRIR ARCHIVOS

Estas en el tema de Photoshop 6.0 - PROBLEMAS PARA ABRIR ARCHIVOS en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos Días!! queria consultarlos acerca de un problema que de un día para el otro me empezo a dar el photoshop 6.0 al intentar abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 06:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Photoshop 6.0 - PROBLEMAS PARA ABRIR ARCHIVOS

Buenos Días!!
queria consultarlos acerca de un problema que de un día para el otro me empezo a dar el photoshop 6.0
al intentar abrir un archivo psd, me tira el siguiente mensaje:"no se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa", en algunas ocaciones decia "problema de disco", mi maquina tiene 128 megas de ram y resulta que en otra maquina
con 64 megas de ram el mismo photoshop abre esos mismos archivos que la mia no quiere abrir,
extrañamente abre algunos archivos de tamaño pequeño, de aproxm.200kb
a su vez el ImageReady de Adobe me abre esos archivos grandes que el photoshop 6.0 no abre
y el photoshop 5.0 tambien los abre sin dificultad,
ahora instale el photoshop 7.0 y tampoco quiere abrir esos archivos
si alguien tiene alguna idea de lo que podria estar sucediendo
les agradeceria me ayuden!
saludos
feli
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 14:53
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta

Me gustaria saber de que peso son esos archivos psd que quieres abrir.
Es primera vez que te pasa?
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
por lo general trabajo con archivos de un mega para arriba, hace ya tres años que trabajo con photoshop y los archivos rara vez bajan de ese promedio, esta es la primera vez que se presenta este problema no abre archivos mas grandes de 300kb,
ya hemos formateado el disco c:/, cambios de sistema operativo(ahora windows98) y de cero instale de nuevo el photoshop 6.0, y no hubo caso, instale el 7.0 y tampoco, ahora image ready 6.0 si los abre y eso que es un programa mas pesado que photoshop
y photoshop 5.0 abre algunos archivos
desde ya te agradezco elinteres por ayudarme
ya no sabemos mas que hacer!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.