Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Photoshop - Cortar seleccion de un dibujo

Estas en el tema de Photoshop - Cortar seleccion de un dibujo en el foro de Software General en Foros del Web. Escribo porque quisiera saber si se puede cortar una seccion de una imagen y guardarla en otro archivo de imagen. Ej, tengo esta imagen y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Información Photoshop - Cortar seleccion de un dibujo

Escribo porque quisiera saber si se puede cortar una seccion de una imagen y guardarla en otro archivo de imagen.

Ej, tengo esta imagen


y quisiera cortar el mario pero no se como, para ponerlo en otra imagen.

Asi que por favor ayudenme con photoshop

Espero su ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 18:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Photoshop - Cortar seleccion de un dibujo

No se vio la imagen, pero lo que quiero decir es que si tengo una foto, y quiero cortar una area especifica para ponerla en otra ¿como le puedo hacer?

Espero puedan ayudarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:49
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Photoshop - Cortar seleccion de un dibujo

Pues cojes la herramienta recortar que esta en la barra de la izquierda normalmente, donde seleccion y todo eso y cn la herramienta esa seleccionas el area que quieres recortar.

Luego das intro y con el vector arrastra la imagen a la nueva imagen que quieres ponerla.

Espero haber sido de ayuda
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 01:36
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Photoshop - Cortar seleccion de un dibujo

sino encuentras la herramienta, pues con solo presionar la letra "C" ya tas en la herramienta (es su atajo)

si te molesta ese halo negro q sale en la parte externa (al menos a mi si me molesta) quitale la opción shield (o escudo) q esta en la parte de arriba

espero te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 07:35
Avatar de steelmemo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Photoshop - Cortar seleccion de un dibujo

Utiliza la herramienta lazo y seleccionas todo lo que quieres recortar, cuando lo tengas seleccionado precionas Ctrl+C luego te vas a la otra imagen y la pegas con la herramienta borrador le borras las partes que seleccionastes demas.

y LISTO!

eso es todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.