Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Photoshop cs duda

Estas en el tema de Photoshop cs duda en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, hace poco me baje el photoshop CS, y me pareció bastante parecido a simple vista... pero tengo una duda.. en los filters , en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 19:21
Avatar de Shulay  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Capital
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Photoshop cs duda

Bueno, hace poco me baje el photoshop CS, y me pareció bastante parecido a simple vista... pero tengo una duda.. en los filters , en el 7.0 había uno en "render " creo (no estoy segura) que era para hacer figuras en 3D... y ahora en el CS no la encuentro, y es una lastima ya que lo usaba bastante, lo que quiero saber es si realmente no está , y si es asi, si conocen algun filtro que me pueda bajar parecido... sino no me va a quedar mas remedio que volver al 7....
Muchas gracias desde ya

Besos , Ju
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 20:16
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues pienso que si te es muy util y lo manejas bien enla version 7 no veo porque debes utilizar la 8, quiza mientras sçte averiguo sigue dandole con el 7, suerte!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 12:40
Avatar de Shulay  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Capital
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, bueno, seguramente me quedo con el 7 pero me lo baje para investigarlo, y me gustó tiene un par de cosas que me son utiles, es una lastima que no tenga ese filtro, de todas formas, quizas alguien sepa de dónde me puedo bajar ese filtro, si es que existe..
Gracias de todos modos...
Besos Ju
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.