Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

photoshop y hdr

Estas en el tema de photoshop y hdr en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas. Estoy intentando transformar varias imagenes en una hdr para sacarle todo el jugo. En principio photoshop lo hace de manera sencilla, pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta photoshop y hdr

Muy buenas. Estoy intentando transformar varias imagenes en una hdr para sacarle todo el jugo. En principio photoshop lo hace de manera sencilla, pero por más que lo intento me da error.

El error en cuestion es : "no hay rango dinamico suficiente en estas fotografias para construir una imagen hdr util"

No lo entiendo, pues uso imágenes que varian muchisimo en la luz. De muy oscuro (casi negro) a muy claro (casi blanco). Incluso he probado a cambiarles el tono. Por otro lado he probado con imagenes tanto de 8 como 16 bits.

Si a alguien le ha pasado y lo ha resuelto me seria de gran ayuda.

muchas gracias
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: photoshop y hdr

Resuelto si a alguien le interesa o le ha pasado que se ponga en contacto conmigo. Gracias por las lecturas
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.