Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Photoshop,links?

Estas en el tema de Photoshop,links? en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas, pues bueno, quiero saber mas cosas sobre este programa y me gustaria que me dijeran que es lo que tengo que hacer para poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Photoshop,links?

Wenas, pues bueno, quiero saber mas cosas sobre este programa y me gustaria que me dijeran que es lo que tengo que hacer para poner un enlace a una palabra hecha con photoshop CS.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 23:08
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Depende de que programa estas usando para crear ese link. Si es Dreamweaver MX, creo que es : Hacer click en la imágen / Cualquiera de las herramientas de zona interactiva que aparecen en el sector inferior izquierdo / Señalar el vínculo en la pestaña "Vínculo". Corríjanme si me equivoco, por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.Pero esque el programa que estoy utilizando es el photoshop cs, y lo que quiero es poner un vinculo al texto.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 18:42
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Según tengo entendido no se puede ejecutar esa acción en el Photoshop, pero no estoy completamente seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.