Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

phpdesigner 2008 pro 6.1.1: remover "highlight" a la linea en la que escribo

Estas en el tema de phpdesigner 2008 pro 6.1.1: remover "highlight" a la linea en la que escribo en el foro de Software General en Foros del Web. hola, he aplicado un skin con windowblinds a mi windows xp, y al usar el phpdesigner2008 ya no puedo escribir por que no veo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
phpdesigner 2008 pro 6.1.1: remover "highlight" a la linea en la que escribo

hola, he aplicado un skin con windowblinds a mi windows xp, y al usar el phpdesigner2008 ya no puedo escribir por que no veo la linea en la que pongo el cursos por que se resalta con un color casi negro, y las letras con negras y no las veo, como lo quito? creo que antes lo he hecho pero no estoy seguro
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpdesigner 2008 pro 6.1.1: remover "highlight" a la linea en la que escri

oh! ya lo encontre, que mal, disculpen, ya van varios posts que pongo en forosdelweb, busco y luego encuentro como se resuelve mi duda, disculpen, bueno si alguien mas tiene este problema (quien sabe si alguien mas lo tiene...???) solo en la configuracion vayan a la seccion de editor y sale abajo de la ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.