Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pide contraseña para ejecutar cada programa

Estas en el tema de pide contraseña para ejecutar cada programa en el foro de Software General en Foros del Web. Cordial saludo compañeros, hace ratico que no los saludaba Esta vez les consulto algo que no he encontrado o que talvez estoy consultando mal, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 19:10
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda pide contraseña para ejecutar cada programa

Cordial saludo compañeros, hace ratico que no los saludaba

Esta vez les consulto algo que no he encontrado o que talvez estoy consultando mal, se trata de un programita que siempre que se trata de habrir un ejecutable pide una contraseña, la misma para todo ejecutable. Lo que sucede es que ese computador fue donado por el programa computadores para educar a un colegio y los docentes de alli ya estan cansados de que siempre que quieren ejecutar una aplicacion les pida la contraseña.

el computador tien windows vista y no tiene cuentas de usuarios, todo funciona bien, solo que esta la molestia de tener que colocar la contraseña cada rato

gracias por sus aportes!!!

nota: no se cual es el programa, nunca me habia topado con programas tan cansones como ese
__________________
PROVERBIOS 3:5,6

Última edición por okdoris; 31/07/2009 a las 19:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 19:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

jaja me es muy raro ese problema ya que use windows vista mucho tiempo y jamas dio tanto problema con eso pero bueno...

para empezar revisa como se estan ejecutando esas aplicaciones:
botón secundario sobre el icono > propiedades > compatibilidad> ejecutar este programa como administrador

revisa que no este activada

normalmente ese cartelito que mencionas aparece porque requieres que se use en modo administrador

si esa opción no esta activa una solución rápida es desactivar el UAC de windows vista (user control access)

no recuerdo como desactivarlo pero busca en google y saldra
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 21:11
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

hola!!!
gracia spor responder,
no se trata del cuadro de dialogo normal que aparece cuando pide permiso de administrador, por que de hecho no tiene mas usuario si no ese, lo que sucede es que es un programa que tiene instalado(no se como se llama y nose como localizar su procedencia) y que hace que cada aplicacion que se quiera ejecutar pida una unica contraeña que ellos la tienen y la utilizan pero estan cansados de hacerlo cada vez que quieren entrar a una aplicaion.
como les comente, es un computador donado por el gobierno y no se como se podra quitar ese problema ojala sin necesidad de formatearlo.
__________________
PROVERBIOS 3:5,6
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 00:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

ok si puedes toma una screenshot o una foto del monitor con dicho mensaje...

también entra al panel de control y revisa que aplicaciones tienes instaladas seguro alguna de ellas te dara la idea de cual es... si no lo identificas postea también screenshot o la lista de aplicaciones que te muestra
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:30
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

disculpen, tengo los pantallazos pero no se como subirlos......ayuda porfa
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 11:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

Cita:
Iniciado por okdoris Ver Mensaje
disculpen, tengo los pantallazos pero no se como subirlos......ayuda porfa
sube las imágenes a cualquier sitio y coloca los links a estas

seguro tienes:
hi5
metroflog
facebook
picassa
quepasa
sonico

jeje donde sea es bueno solo pasanos links
revisaste la lista de aplicaciones instaladas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 11:34
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

http://www.facebook.com/OKDORIS?ref=...&id=1179566325

aqui se encuentran los pantallazos,

gracias
__________________
PROVERBIOS 3:5,6

Última edición por okdoris; 06/08/2009 a las 08:56
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:58
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

pueden identificar cual es la aplicacion que presenta el mensaje q
__________________
PROVERBIOS 3:5,6
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 20:40
Avatar de jonkike  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

para empezar ese no es vista, seguido de que eso creo que es permiso de administrador, siempre que no se es administrador, el windows te pide autorización para instalar o des instalar algo, solo se necesita configurar los privilegios y ya, para que ese usuario sea administrador.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 21:12
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

Cita:
Iniciado por jonkike Ver Mensaje
para empezar ese no es vista, seguido de que eso creo que es permiso de administrador, siempre que no se es administrador, el windows te pide autorización para instalar o des instalar algo, solo se necesita configurar los privilegios y ya, para que ese usuario sea administrador.

ok, ok, se me habia pasado por alto aclarar que era windows xp lo que sucede es que el problema esta en varios pc's. la cuestion aqui no es de cuentas de administrador, ya lo habia comentado.........

el lio aqui es que una aplicacion no esta permitiendo que se ejecute un .exe sin antes ingresar una clave o contraseña que si se conose pero que es tedioso estar digitandola cada vez. estamos tratando aqui con un programa reinutil que con el perdon de nosotros los programadores debemos ser concientes de las ventajas y desventajas de una aplicacion en el entorno de los usuarios.

alguien podria fijarse en cual podria ser en este caso la aplicacion instalada que esta realizando esta molesta ventanita pidecontraseña para todo?????
por lo visto esta creada en visual.........

gracias!!!
__________________
PROVERBIOS 3:5,6
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 13:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

hay dios estoy tan ciego que no distingo las letras en tus imágenes jaja, lo que si distingo es que dicha ventana te da la opción de recordar tu elección.

Lo que me ase suponer que activando esa casilla y digitando la clave ya no volvera a salir para esa aplicación

PD: no se te olvido decir que era XP tu explicaste al inicio que era windows vista por eso yo pense que era el UAC del mismo
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 11:44
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

por mas que le doy vueltas en unico que se me hace que no deberia estar es
detras de cada punto 1.0 y revisa las configuraciones del bitdefender plus que podria ser la molestia.
saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 15:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

bitdefender no da esas molestas ventanas aun cuando esta al maximo osea que restringe todo... sus ventanas pueden ser molestas pero se identifican fácilmente...

y ciertamente ese programa de "detras de cada punto 1.0" aunque yo lo atribuí a algún programa didáctico por los iconos del escritorio

y pues igual por mas vueltas no veo nada fuera de lugar que pudiera causar eso
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 15:17
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

cordial saludo,
muchas gracias por estar atentos y responder... les cuento que no puede ser el programa detras de cada punto 1.0 pues ese es un programa educativo para personas ciegas y en cuanto al antivirus tampoco tiene nada que ver....acabo de llamar a la linea de atencion de soporte tecnico de los que suministraron los pc's y lo que me respondieron es que como se encuentra instalado todos los programas de manera gratuita en el colegio se encuentra instalado ese programa para "proteccion" y que si querian desintalarlo tendrian que comprar los programas......que tal!!!
propongo algo....sera que lograremos desintalarlo sin necesidad de formatear la maquina???
__________________
PROVERBIOS 3:5,6
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

ufff critico el asunto,yo uso uno similar se llama winguardpro, lo uso para evitar que los clientes llenen de basura con las instalaciones que hacen y aveces no saben ni lo que instalan.
Volviendo al problema, Ya probaste entrando a MSCONFIG y dehabilitar todos aquellos que son o parezcan sospechosos? Ahi mismo en Servicios, Deshabilita los que sean sospechosos?.

Saludos
__________________
Sin Firma...Y
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 15:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

te lo pongo sencillo si ese programa afecta solo a aplicaciones previamente instaladas por ellos osea gratuitas, no debera darte problemas si instalas tu propia versión de los mismo... instala alguna aplicación gratuita y ve si le afecta.... de no afectarle basta con conseguir las aplicaciones por tu cuenta y volverlas a instalar

por otro lado por que no formateas la máquina? es una opción viable fácil y rápida
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 16:32
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

nuevamente mil gracias por estar atentos, pues me han dado buenas sugerencias, voy a intentarlas.... si de casualidad alguien al ver los pantallazoz reconoce el programa me avisa para identificarlo y eliminarlo del sistema ........GRACIAS!!!
__________________
PROVERBIOS 3:5,6
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 18:26
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: pide contraseña para ejecutar cada programa

envia pantallazos del msconfig de inicio y de servicios

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.