Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pidgin web?

Estas en el tema de pidgin web? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! les cuento, en mi casa tengo pidgin con las cuentas de gmail, hotmail y yahoo, pero en el trabajo estan los puertos bloquedos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
pidgin web?

Hola! les cuento,

en mi casa tengo pidgin con las cuentas de gmail, hotmail y yahoo, pero en el trabajo estan los puertos bloquedos por seguridad

entonces uso prism para cargar el googletalk y webmessenger pero me gustaria saber si existe algo como un PidginWeb o algo asi, en donde pueda tener todas las cuentas que uso en una sola ventana y no en varias como las tengo ahorita

otra opcion ¿existe la forma de conectarme a googletalk, msn y yahoo por otros puertos?


Slds
__________________
Comparte tu conocimiento: Repositorio de Funciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:00
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: pidgin web?

Hasta donde se, creo que el ebuddy hace algo similar. Tiene disponibilidad para las 5 principales formas de mensajería instantánea, y puedes crear una "cuenta universal" para todas ellas.

Claro, es posible que si en el trabajo conocen de esta página, posiblemente ya le habrán bloqueado también
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: pidgin web?

Wow!!! me sirve a la perfeccion!

Gracias!
__________________
Comparte tu conocimiento: Repositorio de Funciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: pidgin web?

Saludos, otra alternativa puede ser meebo, que al igual que eBuddy puedes acceder a todas, usando una cuenta principal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.