Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pierdo la conexión a Internet cuando cierro mi antivirus

Estas en el tema de Pierdo la conexión a Internet cuando cierro mi antivirus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/as. Antes de nada, felices fiestas a todos/as Tengo un problemilla. Al cerrar mi antivirus Kaspersky pierdo la conexión de Internet y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa Pierdo la conexión a Internet cuando cierro mi antivirus

Hola a todos/as.

Antes de nada, felices fiestas a todos/as

Tengo un problemilla.

Al cerrar mi antivirus Kaspersky pierdo la conexión de Internet y cuando vuelvo a abrirlo vuelvo a recuperar Internet.

Que puede estar pasando???


Un saludin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pierdo la conexión a Internet cuando cierro mi antivirus

1 cosa. porque quieres navegar por internet sin antivirus. k la vida esta muy mala. y eso debe ser porque tienes actibado algo en karspersky para k cuando se kite no puedas acceder a internet. ala salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Pierdo la conexión a Internet cuando cierro mi antivirus

Gracias por responder.....

Y si. La vida ta muy mal jejeje pero me gustaria poder navegar sin el uso del antivirus. No por nada especial, pero no me gustaria desistalar el antivirus y no tener internet jejej por eso me gustaría saber q está pasando.....

He estado mirando las opciones de configuración del Kaspersky y no veo nada relacionado con ello por eso me he animado a preguntar por aki.


Feliz año nuevo por cierto
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: La Mancha Toledana
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pierdo la conexión a Internet cuando cierro mi antivirus

Hola!

Escanea el PC con tu antivirus y luego con alguno en línea (eset, bitdefender, etc.) por si a caso el Karsperski tan solo te esté bloqueando algún bicho y no lo elimine.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.