Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pinnacle Pctv Cuelga Xp

Estas en el tema de Pinnacle Pctv Cuelga Xp en el foro de Software General en Foros del Web. Pues asi es, arranco el software de pinacle para visualizar la television y cuando cierro no le da la gana cerrarse, continua escuchandose el sonido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 03:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pinnacle Pctv Cuelga Xp

Pues asi es, arranco el software de pinacle para visualizar la television y cuando cierro no le da la gana cerrarse, continua escuchandose el sonido, la ventana se queda colgada, el sistema colgado, no hay manera de cerrarlo, ni a lo bruto, el caso es que me toca darle al reset y siempre igual, alguien sabe porque me ocurre esto? Ni siquiera desinstalando el software de pinacle y volviendolo a instalar funciona bien de nuevo. El caso es que si que a llegado a funcionar bien joer.

Mi equipo:

P4 1'5 Ghz
512 Mb Ram
Sonido integrado en placa
Video NVIDA gforce 2 32 MB ram

Porque la verdad es un coñazo tener que reinstalar windows para que vuelva a funcionar bien hasta que le de la gana claro está y vuelva a hacer lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola compañero, a mi me paso lo mismo con la AverTv y llegamos a la conclusion un técnico y yo de que tu placa no es compatible con esa tarjeta. Antes probamos otras posibilidades como cambiar la memoria Ram y la tarjeta gráfica pero nada, imposible, ademas es que llegaba un momento en qu me desconfiguraba windows Xp entero e incluso se me iniciaba solo el ordenador. Al final lo que tuve que hacer fue cambiar de tarjeta y ahora tengo la tuya.
Mira a ver si puedes cambiar lo que te he dicho y hacer pruebas con la RAM y la tarjeta si no ya sabes cambia de tarjeta.Probablemente mi mensaje no te aclare ninguna duda pero que sepas que estoy contigo, sinceramente casi pego una patada al ordenador y le tiro.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 16:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo tengo un Pinnacle PCTV externo (por USB) y ni siquiera me funcionaba en XP, traté de localizar actualizaciones en la web de pinnacle y nada. Un amigo que vende PC's fue donde un cliente que tiene un dispositivo igual al mio y ese cliente consiguio unas actualizaciones de ese software... mi amigo lo copio, me lo paso y funciona muy bien... Fijate en la versión del software que tenes y sus especificaciones para ver si es compatible y buscar la forma de enviartelo. Te comento que es grande por lo que tendría que pasartelo por extractos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: getafe
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pinnacle PCTV- con XP

hola! yo tb tengo el mismo problema, donde consigo la actualización del software de Pinnacle PCTV, para poder visualizarla en XP.
gracias
__________________
colchones sealy
peso ideal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.