Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pinnacle Studio 10 archivo plp

Estas en el tema de Pinnacle Studio 10 archivo plp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, resulta que estaba haciendo mi proyecto de video y de repente me desaparece mi carpeta de proyecto asociada y aparece un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pinnacle Studio 10 archivo plp

Hola a todos,

resulta que estaba haciendo mi proyecto de video y de repente me desaparece mi carpeta de proyecto asociada y aparece un archivo .plp en mi carpeta. ¿Alguien le paso alguna vez y sabe como solucionarlo?

Gracias!!
__________________
patricio218
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Pinnacle Studio 10 archivo plp

Ya esta solucionado, simplemente hay que renombrar la carpeta que aparece con el nombredelproyecto(n) donde n es un numero. Tanto el archivo .stx como esa carpeta tienen que tener el mismo nombre. Si no os llega a funcionar crear un proyecto en otra ubicacion con otro nombre y renombrais la carpeta, que tiene el numero entre parentesis, y la llevais donde habeis creado el nuevo proyecto. Solamente teneis que sustituirla y listo ya tendreis solucionado el problema.

Gracias de todas formas y espero que esta explicacion le sirva a alguien que tenga ese problema alguna vez!!!

Un saludo!
__________________
patricio218
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.