Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pinnacle studio 8

Estas en el tema de pinnacle studio 8 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a quien me lea..... Tengo un problema con este programilla. Cuando termino de editar los videos y realizo la grabacion del mismo ya sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pinnacle studio 8

Hola a quien me lea.....
Tengo un problema con este programilla. Cuando termino de editar los videos y realizo la grabacion del mismo ya sea en vcd, dvd, avi, mepg, etc las transiciones se ven relantizadas. Es decir, durante la visualizacion del video no hay problema pero cuando llega un cambio de clip y hay una transicion de por medio la imagen se ve a saltos mientras dura la transicion.
Descartado que sea por falta de recursos del ordenador ya que tengo un procesador AMD a 1.7 GHZ y 512 MB de Ram DDR, etc..
Si hay alguien que me pueda iluminar el camino a solucionar este problema se lo agradeceria de antemano ya que este problema me lleva de culo.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 18:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo te aconsejaría que después de editar y poner todo lo que quieras de tu video, lo salves como MPEG, luego te fijas si el MPEG quedo bien y de ahi lo exportas a tu CD en formato VCD. Yo utilizo el Nero y me va bien de esa manera. Si utilizo el Pinnacle Studio para que realice ese proceso directamente, me falla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
He probado a volcar el trabajo en el disco duro antes de pasarlo a VCD ó DVD pero cuando visiono el trabajo desde el disco duro tambien tengo el mismo problema. De todas formas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.