Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pise un Win98 con un WinXP y no me funcionan varios programas

Estas en el tema de Pise un Win98 con un WinXP y no me funcionan varios programas en el foro de Software General en Foros del Web. Por un caso de fuerza mayor tuve que instalar un Windos XP Home encima del WIndows 98 SE que tenia antes. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:45
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Exclamación Pise un Win98 con un WinXP y no me funcionan varios programas

Por un caso de fuerza mayor tuve que instalar un Windos XP Home encima del WIndows 98 SE que tenia antes. El problema es que no me reconoce la mayoria de los programas, o funcionan con errores.
Especificamente necesito usar el CorelDraw, pero al intentar hacerlo me dice que no encuentra una cadena especifica en el registro, la cual es, justamente "ConfigDir". Hice una busqueda en el registro para ver si la misma estaba en algun otro lado , pero no tuve suerte.
Lo triste de todo esto es que no encuentro el maldito CD de instalacion, por eso queria saber si alguien tiene alguna idea de como "reconfigurar" toda la suite Corel (o como minimo el CorelDraw y el Corel Photo-Paint) sin los CDs de instalacion y sin abrir el programa.

AUXILIO!
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
igual es complicado y dificil q te aroje eso posiblemente sea porque instalaste un so sobre otro
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 16:15
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
desertor, ya se que es porque pise un OS con el otro, lo que estoy preguntando es si hay alguna forma de "migrar" lo instalado en Win98 al WinXP sin tener que reinstalar todos los programas.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
es que igual es dificil porque con windows 98 la mayoria de los programas usan tipos de dlls distintos, y aparte de q tienes q pensar que aunque conserves las carpetas igual ay artos archivos que se instalan en los directorios ya sea la carpeta windows o system32 etc. lo recomendable amigo es que te lo consigas nuevamente, ya que encuentro muy dificil que puedas volver a usarlos ccon xp
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Además hay algunos programas y drivers que son incompatibles, sobretodo con el SP2 del XP, por ejemplo el "Omnipage Pro 11", Versiones anteriores del Deep Freeze y así con varios programas, sugiero que visites la página de Microsoft y verifica si los programas que no te andan son o no compatibles con el SP2 del Xp, de ser así, tendrías que conseguirte versiones mas recientes de esos programas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 22:04
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Ya que lo mencionas Santiago, solo tengo instalado el SP1, tenes idea de donde puedo bajar el SP2?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 22:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
http : // update.microsoft.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.