Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pista interactiva con Nero

Estas en el tema de Pista interactiva con Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros, me gustaria saber como grabar con nero una pista interactiva por ejemplo grabar un disco de audio pero a la vez cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pista interactiva con Nero

Hola foreros,

me gustaria saber como grabar con nero una pista interactiva por ejemplo grabar un disco de audio pero a la vez cuando lo meta en pc que me abra un video...

como podria hacer eso??? alguien sabe???

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 22:51
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Bueno vay a tratar de explicarte lo que se:
Con Nero tenes la posibilidad de grabar un "CD Extra" que es un cd grabado en dos sesiones, en la primera se graba el audio y en la segunda los datos (puede ser un video como decis). En un reproductor de de audio normal la segunda pista no sale (ni se visualiza ya que no la reconoce como audio) pero en la Pc (o al menos en la mia) cuando miras el Cd ves los datos pero no el audio salvo que lo hagas con Nero, asi podes ver todo lo que hay en el Cd.
Si queres hacer que se abra un video automaticamente tendrias que hacerlo creando un archivo autorun.inf con los comandos para abrir el archivo, pero deberias espesificar con que aplicacion lo abrirás y eso no es igual para todas las Pc, por ejemplo yo podria usar el winamp para ver los videos y tendrias que espeificar que se abra con este programa, y otra persona usa el Reproductor de windows, para él tendrias que cambiar esa linea en el autorun.
Espero haberme explicado y que esto te ayude de algo.
Saludos
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.