Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Placa de sonido DRIVERS!!

Estas en el tema de Placa de sonido DRIVERS!! en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas que tal : mi madre ha traido un pc DELL a mi casa y el sonido no lo hago funcionar de ninguna manera . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Placa de sonido DRIVERS!!

Buenas que tal : mi madre ha traido un pc DELL a mi casa y el sonido no lo hago funcionar de ninguna manera . Su tarjeta de sonido es : intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller y he buscado por todos lados pero no encuentro el driver. Por favor , si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho!Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Placa de sonido DRIVERS!!

Saludos
Algun mensaje de error, tras instalar los driver's, me paso en una ocasion con una placa intel, con ese modelo de tarjeta de sonido que es integrada y le baje de todos lados, de la web de intel, de drivers guide, drivermagic y nada no conseguia hacerlo funcionar cuando segun se instalaba me daba un codigo numero 10, si mal no recuerdo....
Solucion...tarjeta de sonido PCI

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.