Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

La plaga del correo basura, delito grave

Estas en el tema de La plaga del correo basura, delito grave en el foro de Software General en Foros del Web. Se ha vuelto una plaga espantosa el correo basura, que todo tipo, de empresas y no empresas te mandan a tu correo electronico. En estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
La plaga del correo basura, delito grave

Se ha vuelto una plaga espantosa el correo basura, que todo tipo, de empresas y no empresas te mandan a tu correo electronico. En estos momento recibo del orden de 250 mensajes diarios, el 99% son basura, no entiendo como microsoft no ha resuelto este problema para el outlook express asi como lo hizo con el hotmail. Hace poco me atrevi a instalar en mi PC un antispam, nunca lo hubiera hecho, me bloqueo de tal forma que tube que volver a reinstalar todo.
Realmente existira algun parche o software para el outlook express que bloquee el correo no deseado, que funcione, que sea seguro y que no afecte tu PC?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
no te sirven los anti pop ups? xD

quisa tengas un spyware por hay @_@ a mi no me salen pop ups.... quisa es un asunto ajeno a outlook
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 21:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No, no son pop up, son mensajes de correo que solo leyendo el correo te aparecen, te llegan a tu buzon, no son ventanas espontaneas.
Gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:43
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No es precisamente el Outlook Express el que necesita el antispam sino la configuración de tu cuenta de correo. En las opciones de dicha cuenta debes poder especificar el nivel de seguridad relacionado con el correo entrante, y si es una cuenta administrada en tu empresa eso es chamba de los administradores de servidores de correo electrónico.
__________________
Ariel Avelar
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 01:08
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación

Hola!

Pues yo también estoy harto del maldito Spam, sobre todo en la última semana se ha incrementado mucho, tanto que ya estoy buscando un buen Anti-Spam.
¿Recomiendan alguno?
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 11:14
Avatar de surferboy  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Wilde
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo un buen Antispam

Hola amigos, como estan?

Con este servicio ustedes no tienen que instalar nada en su outlook express o cualquier programa de email que utilicen.

He estado trabajando en una solución Antispam que me encantaria que la testeen, he abierto trials para que lo puedan utilizar y sacarse el mal complejo que es el SPAM, les dejo la dirección URL: http://www.mymailconcierge.com

Saludos,
__________________
-----------------------
Leonardo J. Fernandez :aplauso:
Surferboy
(BS. AS. - ARGENTINA)
C.A.I "REY DE COPAS"
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 12:20
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola Surferboy!

Gracias por el link será de gran utilidad, lo voy a probar.
Hasta Pronto.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.