Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

plug in para que win98 reconozca memorias usb

Estas en el tema de plug in para que win98 reconozca memorias usb en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, alguien sabe de algun plug in para que win98 reconozca cualquier memoria usb que se le conecte como lo hace xp?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta plug in para que win98 reconozca memorias usb

Hola, alguien sabe de algun plug in para que win98 reconozca cualquier memoria usb que se le conecte como lo hace xp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 03:06
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
lo que necesitas son los drivers de ese dispositivo usb para que lo reconozca, no necesitas plugins ni nada de eso, si no los tienes mira en la web del fabricante o busca por la red algun driver generico
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

yo hace un par de años tuve un problema muy parecido. El caso es que me compré una memoria usb 2.0 de 128MB que para colmo venía sin drivers y traté de pasar información de la memoria a un portátil que tenía con Windows 98. Lógicamente el ordenador no me reconocía la memoria porque no tenía los drivers que como bien dice DkarnDuuk es lo que te está pasando a tí.

Mi recomendación, dado tu caso, es que intentes hacer alguna de las siguientes cosas (en el orden en que se indican):

1) Si la memoria venía con drivers, instálalos en el ordenador y éste te la reconocerá y la podrás usar sin más.

2) Si no te venía con drivers, busca en la web del fabricante y si encuentras los drivers allí, descárgalos e instálalos en el ordenador.

3) Si en la web del fabricante no encuentras nada útil, busca por Internet algún driver genérico que te pueda solucionar la papeleta, descárgalo e instálalo.

4) Ésta es la peor solución (la menos recomendable) pero por experiencia sé que funciona. Instala Windows 2000 ¡Ojo Win 2k o superior porque con Win ME no funciona! y con Windows 2000 el ordenador te reconocerá la memoria usb directamente al igual que como bien dices te la reconoce XP.

Saludos y espero haberte ayudado
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.