Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Plugin de Flash para Firefox 1.0.1 ¿Existen?

Estas en el tema de Plugin de Flash para Firefox 1.0.1 ¿Existen? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, He instalado el Firefox 1.0.1 con el interés de probarlo, ya que no lo conocía, pero cuando abro alguna página con elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 04:47
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Plugin de Flash para Firefox 1.0.1 ¿Existen?

Hola a todos,

He instalado el Firefox 1.0.1 con el interés de probarlo, ya que no lo conocía, pero cuando abro alguna página con elementos de Flash, entonces aparece un panel que me invita a descargar los Plugin de Flash.

El problema que se me ha presentado es que al responderle que acepto, entonces se queda "haciendo no se qué cosa" sin descargar nada. Siempre termino por desesperarme y pulso el botón de cancelar, pues en IE, eso demora unos pocos segundos.

¿¿Creen ustedes que es un problema en Firefox o que eso no es un problema sino que hay que esperar mil años, o tendré yo un problema en mi PC?? ... todo es posible.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 08:51
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo uso tu misma versión y tengo el plugin flash 7 corriendo sin problemas, me lo instaló automáticamente firefox (a través de esa ventana que comentas) la primera vez que entré en una web que lo necesitaba.

Tal vez si reinstalas firefox se arregle (típica solución chapucera)

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:03
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sí, te doy la razón. Sería ingenuo pensar que los desarrolladores de Firefox permitan que suceda una cosa como esa, tan elemental pero de suma importancia.

Haré lo que me recomiendas, instalar Firefox nuevamente y esperar que se agreguen los plugin, como tu dices, automáticamente.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
El caso que ha expuesto jcl tambien me ha ocurrido a mi, pero con otra versión de Firefox, aunque yo lo achaque a el bloquedo de ventanas que tengo en opciones de seguridad, de todas formas te puedes bajar el Flash Player desde aqui he instalarlo sin problemas:

http://www.macromedia.com/shockwave/...ng=Spanish&=Go
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:05
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
https://pfs.mozilla.org/plugins/

hai tan toos los plugins.....juntitos y ordenados para tu deleite.......prueba instalarlos desde la pagina....talvéz el instalador de tu version venga con algun fallo.


saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.