Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Plugin para firefox?

Estas en el tema de Plugin para firefox? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Hace un tiempo vi un plugin para firefox que prácticamente colocaba notas sobre una pagina web. Por ejemplo en una determinada página web ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Plugin para firefox?

Hola
Hace un tiempo vi un plugin para firefox que prácticamente colocaba notas sobre una pagina web. Por ejemplo en una determinada página web ves un articulo que te intereza y le pegas una NOTA. Luego cuando más tarde volvías a esa página la NOTA estaba ahí.

No me acuerdo el nombre del plugin y hace un par de hora que lo googleo pero nada.

Alguien lo conoce?

No es 'Clipmarks' (este lo que hace es parecido a delicious, dig, etc)

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 17:58
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Plugin para firefox?

chefnelone, ¿Sera este?
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 01:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Plugin para firefox?

gracias pero no es.
El que me pasas es igual a Clipmarks, guarda partes de una web en su web, para volver a verlos tienes que ir a su web.
Lo que busco es colocar notas en una web que te interese y solo eso. Cuando vuelves a recargar esa web la nota sigue ahí.
El que me dices o el Clipmarks son bookmark sociales, solo que tambien puedes guardar partes de una web, o fotos, etc.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.