Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Plugins gráficos

Estas en el tema de Plugins gráficos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un emulador de PS2,y me va bastante bien,es jugable.Pero tengo problemas gráficos ya que la imagen se ve con cuadritos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 03:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Plugins gráficos

Hola a todos.
Tengo un emulador de PS2,y me va bastante bien,es jugable.Pero tengo problemas gráficos ya que la imagen se ve con cuadritos que no pintan nada.
Por ejemplo en un juego de carreras,igual para escoger un coche,me aparece el abecedario para poner el nombre por ahí suelto(Dónde no debería estar ahí,o sea esas letras no pintan nada ahí).Si supiera subir imagenes se las subía para que vierais como es.Es decir que no pinta nada esas letras.A ver si me podeis decir algunos plugins gráficos que sea bueno y que no de esos errores.Por la velocidad del emulador no me quejo,la verdad que me va bien.Ahora estoy usando un plugin gráfico llamado ZEOSKOSMOS.
Un saludo y gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.