Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¡ Plugins Milagrosos para Overnet !

Estas en el tema de ¡ Plugins Milagrosos para Overnet ! en el foro de Software General en Foros del Web. hola amig@s ! Desde luego, hay cientos de plugins circulando por ahí, que prometen la Felicidad a los usuarios de Overnet. Yo soy muy incauto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 06:18
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¡ Plugins Milagrosos para Overnet !

hola amig@s !

Desde luego, hay cientos de plugins circulando por ahí, que prometen la Felicidad a los usuarios de Overnet.

Yo soy muy incauto con estas cosas, y los he probado casi todos, pero hasta el momento, salvo en contadas ocasiones, no he conseguido ninguna mejoría "real" en mis descargas.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estas "dietas milagrosas", y si no es mas sencillo aquello tan repetido de poner subidas y bajadas a cero, y olvidarse de combinaciones mágicas.

GRACIAS !
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 15:26
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
pozi, yo pongo subidas y bajadas a 0 y q se apañe como kiera. no m qjo d la velocidad (lo q m moskea es q siempre es + rapida la velocidad d subida q la d bajada , pero bueno, para eso comparto, q lo disfruten ) el plugin q kiero saber configurar es el aunch my app, lo he puesto para q m habra los avi con el avi preview para verlos antes d q esten completos, pero cuando le doy m abre el programa pero no m carga el arxivo, tngo q cargarlo manualmte. alguien sabe como hacer para q m cargue el video a la vez q abre el programa??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.