Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

plugins para navegador mozilla firefox

Estas en el tema de plugins para navegador mozilla firefox en el foro de Software General en Foros del Web. hola, atendiendo a varios consejos instale en mi pc el firefox de mozilla y funciona bien pero cuando abro ciertas paginas me solicita plug ins, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 15:44
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
plugins para navegador mozilla firefox

hola, atendiendo a varios consejos instale en mi pc el firefox de mozilla y funciona bien pero cuando abro ciertas paginas me solicita plug ins, entonces hago click en la descarga automatica de plug ins del navegador pero nunca terminan de instalar, hay alguna manera de descargar los pplug ins para firefox e instalarlos manualmente para que nodemore tanto?, o alguien tiene algun paquete de plug ins para firefox disponibles?. gracias
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo el mismo problema nunca termina el firefox tiene muy buena reputación pero esto de los plugins se la arranca no e querido desinstalarlo por orgullo ademas cuento con el odiado Internet Explorer(que es en el que todos empesamos una vez) y el Netscape.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 04:13
Avatar de Chore  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Chequen esta Dirección

http://plugindoc.mozdev.org/es-ES/windows.html

Ahí encuentran todos los plugins para Firefox...
__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.