Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PMA update failure al quemar un dvd-r

Estas en el tema de PMA update failure al quemar un dvd-r en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo el nero 6 y hasta ahora todo me ha funcionado bien hasta que hoy quiero quemar un disco y cuando va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 17:02
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación PMA update failure al quemar un dvd-r

Hola a todos, tengo el nero 6 y hasta ahora todo me ha funcionado bien hasta que hoy quiero quemar un disco y cuando va 1% se queda y me sale error de PMA update failure y el disco se pudre.

Alguien que me diga como solucionar esto por favor??? es urgente!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 17:47
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=125958
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 19:36
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es necesario tener conectado como dicen las instrucciones, los cables ide al dvd-rw para hacerle el upgrade de firmware? es cierto ke si no se hace se puede dañar??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:01
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
yo nunca e hecho la actualizacion del firmware.... basicamente porke uso el grabador para eso, para grabar solamente no veo los dvds en el pc.....

ahora tu problema es un poco diferente al tipico problema de region, es mas bien un tema de la marca y de los problemas ke tiene con ciertas marcas de discos de dvd... por lo ke entendi..

esta mas ke klaro que la actualizacion del firmware trae un riesgo, menor o mayor pero lo hay.... pero si lo haces bien no deberias tener problemas...

te dejo un link ke te puede servir....

http://forum.rpc1.org/dl_all.php

saludos


pdt. lo de los cables no te entedi mucho... porke si no esta conectado el dvd como podrias actualizar el firmware... recuerda ke no es mas ke la "bios" del grabador.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.