Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

me podeis ayudar????sobre grabacion en dvd-r

Estas en el tema de me podeis ayudar????sobre grabacion en dvd-r en el foro de Software General en Foros del Web. Se trata de unas grabaciones dvd-r, resulta que despues de grabarlo, al reproducirlo en el dvd de sobremesa se ve perfectamente hasta aproximadamente la mitad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 20:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
me podeis ayudar????sobre grabacion en dvd-r

Se trata de unas grabaciones dvd-r, resulta que despues de grabarlo, al reproducirlo en el dvd de sobremesa se ve perfectamente hasta aproximadamente la mitad de la pelicula, luego empieza a pixelar, y entrecortarse, me pasa en todas las peliculas, las grabo a 2x, mi grabadora es la A106 pioneer, me an dejado alguna grabacion a 4x, y me pasa lo mismo.
En el dvd del ordenador se ven perfectamente.
¿porque puede pasar eso?.
Ripeo la peli al hdd con smart ripper, luego con dvd2one, y grabo con nero a 2x, en el dvd2one variable bitrate.
He grabado 6 pelis y en todas me pasa lo mismo...

Agradeceria cualquier ayuda, gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para pasarlas al disco duro utilizo el DVDdecripter, despues el dvd2one y las grabo con el copyToDvd y en general se ven muy bien, tanto en el ordenador como en el reproductor de sobremesa, de 15 sólo 1 (un ejecutivo agresivo) se ve como tu dices.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿que marca de discos usas?, para tener una referencia, no sea que alomejor los que utilizo yo no sean del todo compatibles, yo uso woxter dvd-r.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola oscar, la marca de los consumibles es muy importante, prueba con algun verbatim, tdk, o una marca similar. Tambien prueba con un regrabable a realizar la copia a 1x.
Otro programa qeu realiza muy bien la compresion es el CLONEDVD, a mi me va bastante bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo uso la A105. Discos de DVD Princo o Max Disc. Ripeo con DVD Shrink 2.3, una maravilla, comprimo con DVD2ONE y grabo con Nero 5 (el 6 me dio problemas) a 4x. Todas de maravilla, excepto algunas que ya el original viene muy cargado de información y comprimido (8 o 9 gigas muy apretados) con lo que al comprimirlo daba problemas, pero más que de pixelización, de saltos y drops. Lo que tu describes parece más bien un problema con tu reproductor de DVD doméstico. Revisalo y asegurate de que aguanta bien los discos grabados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Los discos que utilizo son Verbatim o Sky y con los dos me va bien. Eso si, las grabo a 1x. En mi caso tarda sólo en grabarse con el CopyToDvd entre 45 ó 60 minutos.
Pero los resultados hasta ahora son óptimos.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 14:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¡Hola!
Os paso una página donde explican el proceso de copia de DVD-5 y DVD-9 a DVDr:
www.taxidermista.net
Espero que os sirva
Chao
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.