Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Me podeis decir algún catalogador de dvds de anime?

Estas en el tema de ¿Me podeis decir algún catalogador de dvds de anime? en el foro de Software General en Foros del Web. Me explico actualmente uso el que sin duda para mi es el mejor programa catalogador de cds que existe, el cathy, pequeño sin instalacion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 14:15
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
¿Me podeis decir algún catalogador de dvds de anime?

Me explico actualmente uso el que sin duda para mi es el mejor programa catalogador de cds que existe, el cathy, pequeño sin instalacion y cuando metes un cd te hace como una especie de imagen de texto de todo el contenido del cd y permite buscar por archivos, verdaderamente buenisimo. El problema es que tiene pocas opciones y necesitaria algo parecido que te permitiese cargar todo el contenido del dvd directamente como el cathy pero que a su vez se pudiese ordenar por categorias, si es comedia, drama, y a ser posible que tuviese opciones para poder catalogar anime también, espero explicarme bien, ¿me podeis decir nombres?. No busco nada complejo simplemente que permita cargar el contenido del dvd y permita alguna que otra opcion como categorias, formato, etc.
Gracias y espero podais ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 20:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿Me podeis decir algún catalogador de dvds de anime?

El Cathy tiene funciones avanzadas de catalogación y búsqueda, sugiero si ya no lo has hecho, te descargues el manual de uso.
Lo único que para mi le falta al Cathy es que es incapaz de catalogar el contenido de un rar o un zip.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.