Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Politica de Trafico Kerios Winroute

Estas en el tema de Politica de Trafico Kerios Winroute en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Tengo instalado Kerios en un servidor que tiene la funcion de firewall en la empresa donde esta del siguiente modo Modem -> Router -> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Politica de Trafico Kerios Winroute

Buenas.

Tengo instalado Kerios en un servidor que tiene la funcion de firewall en la empresa donde esta del siguiente modo

Modem -> Router -> Proxy Kerios -> Red Interna

Y en el cual tengo el siguiente problema:

Dado que en la red interna existen servidores Web, tengo la politica de trafico que me permite redireccionar las conexiones que vienen desde la IP publica hacia dichos servidores WEB y lo cual no tiene problema, pero cuando se quiere accesar desde la red Interna (un computador mas de dominio) hacia cualquiera de estos servidores no se puede, logicamente entiendo que el proxy no posee esta politica de trafico pero en realidad no se como hacerla.

Ya he intentado poner como Origen la RED Interna->Firewall->Puerto de Servidor WEB->Redireccionamiento

Y no lo toma, me explicaron que las computadoras de la red interna no salen a la IP publica y el proxy solo tiene la politica para los usuarios que vengan desde esa ip.

QUE HAGO? :D

Etiquetas: politica, servidor, trafico, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.