Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PONER MENU a un CD

Estas en el tema de PONER MENU a un CD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos los amigos de forosdelweb. Tengo el siguiente problema. He buscado por todos lados alguna explicación paso a paso para evitar problemas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación PONER MENU a un CD

Hola a todos los amigos de forosdelweb.

Tengo el siguiente problema. He buscado por todos lados alguna explicación paso a paso para evitar problemas pero no he conseguido algo que me funcione.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo un DVD con varios manuales divididos en 4 carpetas. Cada carpeta tiene un archivo ejecutable que da acceso al manual.

Lo que quiero hacer es crear un DVD con esos archivos, y que al momento de poner del DVD en el PC, aparezca un menú que permita acceder a cualquiera de los 4 manuales.... algo bonito, con botones que tengan como link los archivos que menciono....

Tengo 2 programas con los que he intentado hacer algo, pero solo crean el menú y no tengo como hacer que vinculen los botones al archivo ejecutable y que además me deje grabarlo en el DVD. Al poner el DVD creado, sólo aparece el menú que hice pero al hacer clic en el botón para ejecutar el manual, no hace nada... se queda como si nada.. y eso que los archivos también están el el DVD.

Alguien me puede ayudar con algún programa o forma de que me funcione?...
Estaría muy agradecido, ya que es para poder crear una presentación para la universidad.


Los programas que ocupé para "tratar" de hacer algo son:
AutoRun Pro Enterprise II, y
CD Menu creator 2008.

Gracias por la ayuda que me puedan dar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:48
Avatar de luis_eva  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PONER MENU a un CD

con el autorun pro que ya usaste se puede !! es muy facil de usar, es algo asi como cuando estas diseñando botones en visual basic, en las propiedades del boton que dibujes para q te lleve al primer manual o dando click derecho al boton q vayas a usar hay q direccionarlo o poner link a el ejecutable de tu manual y asi sucesivamente con los siguientes botones, cuando termines has la prueba con el boton "play" (>) que está en la barra de menus y veras q si funciona, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.