Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ponerle contraseña a Internet

Estas en el tema de ponerle contraseña a Internet en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, molestando de nuevo... Alguien sabe cuál será la mejor forma de limitar el acceso a Interne en un computador? osea que haya que meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 11:46
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
ponerle contraseña a Internet

Hola, molestando de nuevo...

Alguien sabe cuál será la mejor forma de limitar el acceso a Interne en un computador? osea que haya que meter una password para que permita navegar??

las máquinas tienen win98..

saludos y gracias de ante
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 12:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
pero no decis el tipo de conexión que tenes a internet... Lo más fácil es que habilites las politicas con el POLEDIT, jugar con el registry y con el MSDOS.SYS.

Fijate aquí , puede que te ayude.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 15:30
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
tengo conexión a travéz de lan, con adsl multiusuario. Como algunos computadores los ocupan varias personas, la idea es que sólo los jefes (qué clacismo por dios) puedan entrar a Internet metiendo una clave al iniciar el Internet Explorer.... se puede?? seguro que sí, pero ¿como?...

saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 20:01
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sir matrix, prueba esto: internet explorer > Herramientas > Opciones de Internet > "seguridad" > Internet > nivel personalizado > Autenticación del usuario > inicio de sesion > Activa la casilla "preguntar por nombre de usuario y contraseña...

Yo lo hice hace rato pero no me paso nada, sera porque no tengo ningun usuario aparte de mi jeje, no se, a ver si te sirve


Nos vemoX...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 22:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
(qué clacismo por dios)
Mejor.. que clacismo por Dios

Bueno... con el poledit puede restringir el acceso de los usuarios, tambien puede utilizar el Magic Tweak, o un Proxi que le solicite clave de acceso.

suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 07:40
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
gracias por los datos, pero no estoy convencido...

Lo que necesito es que cada vez que se abra el explorer pida la clave, con el poledit el Internet estaría reestringido para todos. No me sirvió lo que me dices Chente FOX, ya lo había probado, pero habría que decirles a los usuarios que cambien el inicio de sesión cada vez... bueno, se me hace engorroso...

Un saludo,
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 20:55
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No pues lo siento, no se me ocurre nada más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.