Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Los Pop Ups de Nedstats siguen apareciendo!!??

Estas en el tema de Los Pop Ups de Nedstats siguen apareciendo!!?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, despues de dar de baja mi cuenta siguen saliendo, estoy eliminando los codigos y siguen saliendo, he eliminado las cookies por si es eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los Pop Ups de Nedstats siguen apareciendo!!??

Hola, despues de dar de baja mi cuenta siguen saliendo, estoy eliminando los codigos y siguen saliendo, he eliminado las cookies por si es eso y siguen apareciendo........esto es una pesadilla ¿alguna idea? Por favor ayuda!. Me da coraje que a mis usuarios les aparezca publicidad ajena y tan intrusiva, que jeta tienen algunos.

Tengo un contador de usuarios de miarroba, como sean ellos tambien me va a dar un infarto, porque como no tengo trabajillo eliminando nedstats....

Os agradezco de antemano vuestra ayuda porque ya no se que mas hacer.

Por cierto que a mi no me aparecen, pero se muestran bloqueados. Al menos mi bloqueador funciona, ya que he leido que es dificil. Creo que es el de Google, ya no se ni que tengo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 11:35
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Hazle un chequeo a tu máquina en busca de bichos

Que navegador usas? si es IE te cuento que los antipopus de Firefox u Opera trabajan mucho mejor que los de IE aún con sus parches y actualizaciones agregados, aunque con esto no quiero decir que te cambies de navegador, pero tal vez te onvenga echarles una probada a ver que tal te va

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.