Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Poput en IE no corren en mi pc

Estas en el tema de Poput en IE no corren en mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. buenas tengo otro caso y disculpen por las molestias, pasa que em mi pc (Internet Explorer) cuando abro un poput de cualquier pagina este no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Poput en IE no corren en mi pc

buenas tengo otro caso y disculpen por las molestias, pasa que em mi pc (Internet Explorer) cuando abro un poput de cualquier pagina este no abre y sale el siguiente mensaje

Java script Error

Description: Object doesn't support this property or method
source:http//www.peruforless.com/testimonials.htm

line:5

See more details


fijandome el codigo de html todo esta bien (soy disenador web), es mas en otras maquina con IE las paginas que no abren en mi maquina en la otra si lo hacen, tb tengo firefox en mi pc y los popus en este caso funcionan bien, pero quisiera saber que porblema tengo con mi IE en mi maquina, entre a opciones de internet - privacidad y esta dessativado el bloqueador de poput, vi si tenia algun programa bloqueador de poput pero nada esta limpio, tb me dijeron por alli que active la opcion de permita que el contenido activo funcione en archivos en mi computadora que se encuentra en las opciones avanzadas pero nada que puedo hacer para que los poput trabajen bien en mi IE.

-cuento con windows xp (sp.2)
-Internet explorer 6.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.