Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

POR FAVOR, AYUDA CON EL E-MULE!! (que está más bien como una eCabra)

Estas en el tema de POR FAVOR, AYUDA CON EL E-MULE!! (que está más bien como una eCabra) en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy intentando iniciarme en el eMule y no he conseguido ir más lejos de descargarlo - y varias veces, porque he ido instalanfdo y desinstalando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta POR FAVOR, AYUDA CON EL E-MULE!! (que está más bien como una eCabra)

Estoy intentando iniciarme en el eMule y no he conseguido ir más lejos de descargarlo - y varias veces, porque he ido instalanfdo y desinstalando varias versiones y TODAS me dan elmismo problema, que es el siguiente:

Cada vez que lo conecto,
1) el Panda me localiza un virus que se me intenta colar (concretamente el W32/Blaster.C)
2) En un minuto o dos, antes de que pueda empezar a bajarme nada (a veces incluso antes de poder empezar a buscar), me aparece un mensaje que me dice que se está "apagando el sistema" y que dicho apagado "ha sido autorizado por NT AUTHORITY\SYSTEM". Seguidamente me "aclara" que "Windows debe reiniciar ahora porque el servicio Llamada a Procedimiento Remoto (RPC) terminó de forma inesperada". Y efectivamente la máquina entera se me reinicia.

Según el Panda no tengo virus, y según el Spyboot tampoco tengo spyware. Ambos actualizados al día.

Como uso Windows XP, he intentado conectarme al eMule tanto con el firewall activado como desactivado: resulta indiferente. El firewall del Panda lo mantengo apagado.

Y, como he dicho, ya he probado 3 versiones distintas del eMule, descargado de páginas Web distintas y a través de mirrors distintos... siempre con exactamente el mismo resultado.

POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUÉ PASA, o estoy condenado al Kazaa Lite de por vida? (Por supuesto, nunca tengo el Kazaa conectado cuando ntento usar el eMule)

Muchas gracias.

Última edición por calumbinho; 08/04/2004 a las 13:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 14:20
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Eso es lo que hace el Blaster, reiniciarte el equipo.
Pero que tiene que ver la mula?

Acá tenes una utilidad para removerlo:

http://securityresponse.symantec.com...oval.tool.html

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Intenta bajarte todos las actualizaciones del sistema operativo.

EL problema del servicio Llamada a Procedimiento Remoto (RPC) tb me salió a mi hace algun tiempo y tuve que bajarme todos las actualizaciones existentes de windows.

Si persiste, busca por google....o postea por aqui nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias! Al final había un par de actualizaciones del Windows que simplemente se negaban a instalarse, pero aun así el problema ya paró. Y francamente no s`´e qué tenía que ver el virus con la mula, pero también el virus ha dejado de incordiar!

Pero aprovecho vuestra generosidad para plantearos una nueva duda: la mula funciona, mi ID está alto, hay muchísimos servidores dale que te pego... pero la mula se niega a bajarme lo que le pido, me tiene en espera durante horas y me cambia las barritas de rojo a azul y al revés, pero nada, ni empieza a descargar... y eso que tampoco le pido gran cosa (tres o cuatro a la vez no más). ¿Sabéis lo que se me pueda estar escapando ahora?

Mil gracias de nuevo. (Si tenéis alguna duda sobre jazz, música nigeriana o derecho internacional público, tal vez pueda ofrecer reciprocidad!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.