Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Por favor ayuda con la reproduccion de videos

Estas en el tema de Por favor ayuda con la reproduccion de videos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, les agradesco que me ayuden con un problema que tengo para reproducir videos cuando conecto la TV al compu. Yo conecto la TV al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 22:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Por favor ayuda con la reproduccion de videos

Hola, les agradesco que me ayuden con un problema que tengo para reproducir videos cuando conecto la TV al compu.
Yo conecto la TV al compu por el puerto supervideo y el audio mediante el puerto stereo, y cuando quiero ver un DVD o cualquier otra cosa todo se ve bien y el sonido igual. Pero cuando quiero reproducir alguno de los videos que tengo en el disco duro, en el TV se ve el reproductor pero el visor se queda completamente negro, el sonido si llega normal; lo he intentado con variso reproductores y con todos pasa lo mismo, el visor se queda negro y no puedo ver los videos que tengo en mi compu, solo el audio de ellos.
Agradesco cualquier consejo o sugerncia para resolver este problema gracias.

Att: LuisC
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 08:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
La solución es que tienes que marcar la TV como monitor principal. En la aplicación que uses para activar la salida (ya sea el nview si es nvidia o el catalyst si es ati) tienen la opción de marcar como principal una pantalla u otra. Los vídeos sólo se ven en el que esté puesto como principal
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.