Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

POR FAVOR AYUDADME TENGO EL EMULE CON idBAJA

Estas en el tema de POR FAVOR AYUDADME TENGO EL EMULE CON idBAJA en el foro de Software General en Foros del Web. Todo resula que por la tarde yo tenia el emule a 100 o asi, con todos los firewalls quitados así como configurados, hasta que instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
POR FAVOR AYUDADME TENGO EL EMULE CON idBAJA

Todo resula que por la tarde yo tenia el emule a 100 o asi, con todos los firewalls quitados así como configurados, hasta que instale un programa llamado system mechanic 6. Todo seguí yendo bien, hasta que se hizo un scandisk completo de los que duran un copon de los discos duros D: (donde estan las descargas del emule) y E: (donde estan los temporales del emule) y al volver a windows el emule me decia que tenia idbaja, he mirado el firewall de windows y NO es, el firewall de NORTON tampoco es, he desinstalado el system mechanic 6 y me sigue con idbaja, tengo todas las actualizaciones del windows, he cambiado los puertos del emule, he probado cambiar de ip apagando el modem 15 minutos, y na de na, siempre con idbaja, si me ayudarais os lo agradeceria muxisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 04:07
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Dale a INICIO-EJECUTAR- COMMAND
se te abre una ventanita negra pon IPCONFIG
mira donde pone Direccion IP
¿Que te pone?
Si tu IP acaba en 0 es por eso,lo que tienes que hacer es
desconectar el modem de la corriente
esperar 2 o 3 minutitos
y volverlo a poner
vuelves a hacer lo mismo y compruebas la IP
y nos cuentas
Un saludo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
He comprobado la ip y no termina en 0, tengo ONO y creo ke tengo ip fija porque no se cambia desconectando el modem 15 MINUTOS.
¿Alguna sugerencia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:51
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Revisa velocidad de conexion!! cambia el puerto del emule!! te recuerdo algo hay empresas que dan el servicio de internet que cierran algunos puerto de comunicaciones!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 16:11
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tienes ruteador?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 17:57
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Una vez me paso ese problema, despues de reiniciar mil veces el emule y la comp, pelearme con la compañia de cable ya que ellos juraban que no habian cerrado puertos, el problema se corrigio solo en 5 dias, que paso no lo se. Me ha pasado en 2 ocaciones en el lapso de un año.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.