Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Por favor ayuuuuuda.....

Estas en el tema de Por favor ayuuuuuda..... en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos le he regalado la Enciclopedia Encarta 2005 a mis sobrinos...la original... su sistema operativo es Windows XP, le cargé los Cd sin mayor problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por favor ayuuuuuda.....

Amigos le he regalado la Enciclopedia Encarta 2005 a mis sobrinos...la original... su sistema operativo es Windows XP, le cargé los Cd sin mayor problema y es fantástica. Bueno quise instalar los Cd en mi computador pero me sale un mensaje de error que me dice queno existen algunos archivos ... ¿Qué pasa?... Alguien podría darme una respuesta positiva por favor... gracias.... azularial
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 21:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Podrias especificar algo más, como por ejemplo ¿cuales son los archivos que te faltan?.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigo, sabes que no te puedo especificar nada más porque este es el siguiente mensaje que me sale: Este producto Encarta no se puede iniciar porque faltan algunos de los archivos necesarios o contiene datos incorrectos. Para sustituir estos archivos, abra el Panel de Control de Windows, haga click en Agregar o quitar programas y, a continuación, haga click en el nombre del producto Encarta. Utilice la opción Quitar y reinstale Encarta desde el inicio desde el disco de instalación.....ves ese es el mensaje... instalé estos mismos cd en el computador de mi vecina y cargó perfectamente... no se amigo si sera por un programa o archivo que me dice en todos las descargas que trato de hacer de internet que me falta Active X... realmente no se mucho de computación podrías ayudarme????
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola chequelina, al instalar el Explorer 4.x o superior tambien se instalan los ActiveX por lo que se me hace extraño que el problema sea de ActiveX, de todos modos trata de desinstalar y vovlver a instalarla para ver, si puedes reinstala la última versión del Explorer.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Area 51 disculpa mi patudez y mi incultura en computación... tu me podrías indicar por favor de donde puedo bajar la última versión de explorer o como ver qué explorer tengo???. Gracias amigo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 21:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Aqui te puedes bajar el Explorer 6.0
http://www.microsoft.com/downloads/d...b-20b602228de6

No te preocupes chequelina, estas disculpada, nadie nace aprendido.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 23:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Area 51, espero tengas muchos éxitos, por aquí de nuevo =)

Mi inquietud es ésta: Qué es el Activex?

Gracias y felicidades!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
hola, el activeX es una tecnología de Microsoft para el desarrollo de páginas dinámicas. Tiene presencia en la programación del lado del servidor y del lado del cliente, aunque existan diferencias en el uso en cada uno de esos dos casos.

con esto estas seguro que es activex...???

o es quizas directx, que es una libreria de microsoft que con eso te permite, visualizar y escuchar de mejor forma todo las presentaciones tanto graficas como de audio.... es por lo general lo recomendado que debes tener instalado....


quizas no este en lo correcto, pero verifica si es Activex oh DirectX....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 09:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Gisela0529
Hola Area 51, espero tengas muchos éxitos, por aquí de nuevo =)

Mi inquietud es ésta: Qué es el Activex?

Gracias y felicidades!
Jajajajajajajaja, hola Gisela no se ha que te refieres con "muchos éxitos" pero muchas gracias, jajajajaja.
Bueno aunque yokoshima ya ha contestado yo te pongo otro enlace para que tambien te hagas otra pequeña idea de ActiveX
Que es ActiveX

Jajajaja, esta Gisela, saludos querida amiga.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.