Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

por favor necesito ayudaaaa

Estas en el tema de por favor necesito ayudaaaa en el foro de Software General en Foros del Web. hola soy nuevo aqui y tengo un problemon .. keri aver si me podrian ayudar lo que pasa es que no tenia drivers en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
por favor necesito ayudaaaa

hola soy nuevo aqui y tengo un problemon .. keri aver si me podrian ayudar lo que pasa es que no tenia drivers en mi compu tengo una vaio vgn-n130p y baje todos d ela apgina de sony pero el de audio no sirve no puedo lograr que se escuche algoo no tengo musik no tnego nda de nda y la vdd es que me urgee me podrian ayudar x favor.. tampoco tengo el disco de instalacion de windows.
graciass y saludos a todoss
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 30/03/2008 a las 13:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: por favor necesito ayudaaaa

Hola! Bueno pues la verdad esta raro eso de que los drivers que bajaste de la pagina de Sony no funcionen para tu Vaio... Checate que allas descargado el Driver para la version de Windows que estes Usando, y tambien checate el Cableado de tus bocinas que esten en la Entrada de Salida de Sonido de tu Tarjeta, si todo lo anterior anda bien dale un vistazo al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y checa si tienes Instalada tu Tarjeta de Sonido, de no aparecer habra que checar si tu tarjeta de sonido esta habilitada en el Bios de tu Placa, Cuentanos como te fue, Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.