Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

por que ares no me buesca nada

Estas en el tema de por que ares no me buesca nada en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema cuando abro ares para bajar musica ares no me encuentra ninguna busqueda ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
por que ares no me buesca nada

tengo un problema cuando abro ares para bajar musica ares no me encuentra ninguna busqueda ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada que es lo que pasa por que no me busca nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: por que ares no me buesca nada

Creo que tengo la solucion para vos.
Puede aver 2 razones para que el ares no te busque nada ya que ami me paso hase poco.
La primera es la version.
Si tienes la version 1.9 no sirve
tenes que bajar la version 2.0.9 esa si sirve
En todo caso si lo hases y sigues con el mismo resultado entonses debe ser causa de tu coneccion de internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 17:55
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Ares anteriores o eMule

Sabe pasar, yo bajé una versión vieja y me siguió bajando sin problemas, puedes fijarte en Panel de Control --> Firewall de Windows, en la pestaña Excepciones y ver si se encuentra si no agregas una excepcion nueva y listo si no funciona y has usado un programa anti-spyware como spybot directamente instala una versión distinta de la que tienes... Suerte...

En esta página tienes una lista de versiones...

Lista de Ares
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 20:22
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: por que ares no me buesca nada

Cita:
Iniciado por mony0117 Ver Mensaje
tengo un problema cuando abro ares para bajar musica ares no me encuentra ninguna busqueda ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada que es lo que pasa por que no me busca nada
Disculpa, pero te informo:

Políticas de Foros del Web
2. Normas de los foros y categorías
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.


Por si no te acordas cuales son, aca te dejo las Politicas del Foro.

mony0117:Evita hacer preguntas de este tipo, y a los que respondieron, evitar responder sobre preguntas de este tipo.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: por que ares no me buesca nada

si no usa el frostwire, es muy bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.