Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Por que eMule me borra archivos?

Estas en el tema de ¿Por que eMule me borra archivos? en el foro de Software General en Foros del Web. Cada vez que empiezo a bajarme archivos desde el eMule este me borra solo archivos, sobre todo los mas grandes. El ultimo que me borró ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje ¿Por que eMule me borra archivos?

Cada vez que empiezo a bajarme archivos desde el eMule este me borra solo archivos, sobre todo los mas grandes. El ultimo que me borró fue la discografia de Pink Floyd de 2.44 Gb.

Lo gracioso es q en la carpeta temporal existe dicho archivo pero el programa no lo reconoce ni lo interpreta. Llevaba ya bajado casi 1 Gb. ¿Que puedo hacer para recuperarlo y para que no me vuelva a pasar? GRACIAS

Gracias a todos en esta, nuestra comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 06:19
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
los borra del emule pero.... los pone en la carpeta incoming ¿ no?

si le das con la derecha del raton, eliges previsualizar, los archivos que llevas bajados hasta ese momento, los sacas al escritorio y ¿ son reconocidos ? , ¿ se escuchan ?, si no son reconocidos ni se escuchan es por que el archivo esta corrupto o esta en otro formato y tendrias que convertirlo o bajar el pluggin para escucharlo con el reproductor que utilizas si es que este admite la opcion del pluggin .

saludos
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo q no me explicado bien...

Me pasa que x ejemplo imaginate que me estoy bajando:

DESCARGADO TOTAL

- Discografia de Pink Floyd 1.24 Gb 2.5 Gb
- Doom 3 Cd 1 345 Mg 600 Mg
- Doom 3 Cd 2 558 Mg 550 Mg
- Doom 3 Cd 3 120 Mg 670 Mg
- La liga de los hombres 457 Mg 700 Mg
extraordinarios

Pues bien, resulta q me estoy bajando 5 archivos en total, quito el eMule, me voy a dormir y dejo el Emule tal y como lo indico arriba y al volver a ejecutarlo al dia siuiente resulta que la discografia de Pink Floyd NO EXISTE, como si no me lo estuviera bajando y el eMule queda asi:

- Doom 3 Cd 1 345 Mg 600 Mg
- Doom 3 Cd 2 558 Mg 550 Mg
- Doom 3 Cd 3 120 Mg 670 Mg
- La liga de los hombres 457 Mg 700 Mg
extraordinarios

No hay nada en la carpeta INCOMING, el archivo que me desaparece esta descargado solo por la mitad y aun volviendo a instalar el Emule y poniendo los archivos temporales en la carpeta TEMP, sigo teniendo el mismo problema. Lo raro es que en la carpeta Temp el archivo de la discografia ocupa sus 2.5 Gb.

¿Por que puede ser? GRACIAS!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:52
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si... es muy extraño.
yo no puedo ayudarte, pero espero y deseo que alguien pueda hacerlo.


saludos y suerte.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 21:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ahora me ha borrado el Cd 1 de los Sims Superstar cuando estaba a punto de bajarse ... ya no se que hacer. ¿Puede tener algo que ver el tener instalado el Panda Antivirus? ¿Puede ser algun gracioso desde otro ordenador q se dedique a fastidiarme? ¿Que puede ser?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 23:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
creo que tengo la solucion

a mi me pasaba algo similar que el emule me borraba archivos y creo que se devìa a que que cuando el emule estaba descargando y cerraba el windows sin apagar a la mulita o sin cerrarla (o en el peor de los casos cuando se hiba la electricidad) el emule borraba los archivos descargandose.

Tengo entendido que el emule lo que guarda mientras descarga son temporales y estos temporales cuando no se cierra correctamente el programa y estan descargandose SE BORRAN, esto lo solucione yendo a PREFERENCIAS/ Opciones adicionales/ y activando la casilla: Grabacion segura de archivos .met y .dat se hace click en SIEMPRE (hay tres opciones NUNCA,AL APAGAR, SIEMPRE). Darle luego aceptar y listo.

Espero poderte ayudado amigo mucha suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
has probado a ver si los guarda en otra carpeta q no se3a incoming? se q es absurdo, xo a lo mejor se ha modificao xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.