Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿por que la grabadora me graba mas lentamente ?

Estas en el tema de ¿por que la grabadora me graba mas lentamente ? en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, acabo de hacer un par de grabaciones en dvd y me sale un mensaje en nero que nunca antes me habia salido: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿por que la grabadora me graba mas lentamente ?

hola a todos,

acabo de hacer un par de grabaciones en dvd y me sale un mensaje en nero que nunca antes me habia salido:

"grabando a 2,4 x porque la velocidad de los datos de origen es demasiado lenta"

y he tenido que grabar a esa velocidad....

Mi equipo es un pentium 4 2,8 ghz 512mb y grabadora philips a 16x dvd

¿que ha podido ocurrir?, ¿como lo soluciono?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:44
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿Como grabas, desde disco duro a grabadora o al vuelo (de disco a disco)? si grabas al vuelo es probable si te aparezca ese mensaje si ya es de disco duro a grabadora ya es algo menos lógico, revisa los cables IDE estén en buen estado.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tambien puede ser que se te halla desconfigurado la grabadora. A mi me paso una vez. Prueba a reinstalar o en su defecto actualizar los drivers de la grabadora y reiniciar el equipo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 22:13
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Revisa los canales IDE que las unidades de HDD esten en DMA Ultra modo 5
y los CD/DVD en DMA Ultra modo 2 (en el administrador de dispositivos) si esto no es así desinstala, reinicia y windows reinstalara los drivers y debe funcionar normal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 08:24
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Si estas grabando a vuelo, debe ser porque el lector lee a una velocidad mas baja, por lo que la grabadora debe hacer lo mismo.
Si estas grabando una imagen o archivos guardados en tu computador Podría ser la memoria de escritura Ram
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.