Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Por qué pasa esto?

Estas en el tema de ¿Por qué pasa esto? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema que ya me pasó muchas veces y creo que voy a dejar de hacerlo.Porque es tirar cd's o DVD's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Por qué pasa esto?

Hola a todos.
Tengo un problema que ya me pasó muchas veces y creo que voy a dejar de hacerlo.Porque es tirar cd's o DVD's
La cosa es que yo por ejemplo si quiero meter varios juegos en un cd.Para rellenar un DVD.Siempre me da un error con el CAB.
Pero si lo grabo sólo en un CD no me da ningún error.
El hecho de tener más cosas grabadas en un mismo CD(por ejemplo,otro juego) afecta al instalar otro juego?Hablo de tener dos juegos en un DVD.
Ya me pasó tres veces,y yo seguía probando.
En fín,los DVD's los tiré,eso ya lo se.Pero saben por qué pasa esto?
Un saludo y GRACIAS
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 23:19
Avatar de kelten.gif  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
claro, los juegos de pc regularmente tienen sus archivos empaquetados en .CAB lo unico que tienes que hacer es meterlos en carpetas distintas dentro del mismo DVD, eso debe solucionar tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Kelten,perdona que no me acordé de decirtelo.
Yo los meto en carpetas,por ejemplo SWAT cd1 y SWAT cd2.
Meda un error con CAB en el cd 1 ya metido en carpetas,el caso es que no me pasa sólo con ese juego.Me pasa con más.Alguien sabe algo de por qué pasa esto?
Un saludo y gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Prueba con guardarlos como archivo imágen, por ejemplo usando el "CloneCD", cada imágen en una carpeta diferente y cuando quieras usarlos, los copias al DD y usas disco virtual, a lo mejor también podrías usar disco virtual directamente desde la imágen grabada en el DVD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.