Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

porblemas con winamp

Estas en el tema de porblemas con winamp en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema haber quien me puede ayudar lo que pasa es lo siguiente cuando le doy al icono de wimanp sale el reloj de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 19:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta porblemas con winamp

tengo un problema haber quien me puede ayudar lo que pasa es lo siguiente cuando le doy al icono de wimanp sale el reloj de cargar y termina luego estoy esuchando una lista de 50 caciones y cuando termina la cancion para pasar a la otro se acaba se cuelga , pero cuando entro a ctrl + al + supr en esa ventana donde dice aplicaciones se supone que sale todos los programas que estan activos y no sale el winamp , pero cuando entro ala ventana de proceso alli aparece el winamp, me han dicho que desintale el programa y lo vuelva a instalar ya hice eso y vuelve a pasar y es la version de winamp es v5.52

que hago si alguien me podria decir se lo agradeceria

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 20:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: porblemas con winamp

El Winamp consume cada vez más recursos, igual tu compu no lo soporta tan facilmente, puede ser, intenta instalando una versión menor y prueba... Si persiste el problema, es muy probable que tengas algún conflicto con al codec de mp3
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 20:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: porblemas con winamp

gracias , pero mi latop tiene porcesador intel cor duo , memoria de 2gb y un disco de 120 , bueno te voy hacer caso pa ver como me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.