Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porfa busco programa buenisimo que recupere informacion

Estas en el tema de Porfa busco programa buenisimo que recupere informacion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimados.! Saben, que ando desesperado por que de un momento a otro mi laptop se planto el sistema del XP cuando lo prendi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 05:11
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Porfa busco programa buenisimo que recupere informacion

Hola estimados.!

Saben, que ando desesperado por que de un momento a otro mi laptop se planto el sistema del XP cuando lo prendi me dijo que el sistema operativo estaba danado y no tenia manera de entrar al sistema o recuperar mi informacion y dentro de esta laptoop tengo un proyecto muy importante de meses y ahora instale el XP y quiero recuperar esa informacion pero prove comprando un programa que es una desgracia que no vale la pena para nada por que no recupera nada ni encuentra nada se llama Handy Recovery ver. 2.0

Porfavor si ustedes saben de algun priograma que recupere las carpetas perdidas y pueda recuperar mis informacion agradecere mucho me den un consejo de que programa es el mas bueno del mercado.

Agradecere muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 14:58
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Creo q e fue muy mal tu solucion de instalar el windows. osea formateando, q es lo q me parece q has hecho, usa el Recover4All Professional, a parte q es chico, funciona muy bien, mejores q otros
__________________
Franc_ ===>>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 15:25
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahí van otros dos programas para rescatar información:
EasyRecovery
PC Inspector File Recovery (este es freeware)

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 17:21
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
También puedes probar con GetDataBack u Ontrack Data Recovery, también están Final Recover y Easy Recovery, lo bueno del que te recomienda elratonperez es que es gratuito, los demás no y para recuperar debes comprarlos.

Algo que debes tener muy en cuenta es instalar el programa en un disco diferente al que vayas a recuperar
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 18:31
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias, muchachones por la ayuda

Ya prove los tres primeros que me recomendaron pero no recupera nada de lo que perdi

voy a probar bajando los otros tres que me mandaron recien gracias..!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.