Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

porfa busco seguridad temporal a mi pc cuando dejo mi oficina

Estas en el tema de porfa busco seguridad temporal a mi pc cuando dejo mi oficina en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimados, una consulta tengo muchos problemas en la oficna ya que cuando tengo que dejar mi oficina por lapzo de minutos me e dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 13:53
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
porfa busco seguridad temporal a mi pc cuando dejo mi oficina

Hola estimados, una consulta tengo muchos problemas en la oficna ya que cuando tengo que dejar mi oficina por lapzo de minutos me e dado cuenta que otras personas entran a mi pc. y borran y copian cosas de mi pc.

comop puedo bloquear mi pc temporalmente para que nadie pueda ingresar a ella. y cuando llege la desactive para que continuar con mi trabajo.

agradeceria que me pudieran indicar cual es el programa que sea muy bueno que pueda conseguir. para quitarme estos doloress de cabeza muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 15:09
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Y no te vale con poner un salvapantallas con contraseña? De esta forma el salvapantallas salta a los X minutos, donde X es el número de minutos que le has dado entre que dejas de usar el ordenador y salta el salvapantallas, le pones con contraseña y cualquiera que intente acceder al ordenador no podrá si no sabe la contraseña, yo lo uso así en el ordenador de casa y en el del trabajo y va muy bien. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 22:30
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
puedes detallarme un poco como se logra eso

muchas gracias, por responderme. !
pero al parecer no puedo lograr lo que me comentas si pudieras indicarme como se puede hacer esto de lo cual me hablas con contraña seria excelente muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2003, 00:03
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver !!!!

yo te explico....

1° te metes en las propiedades del pc (click con el boton derecho en el escritorio)

2° te vas a la pestaña "protector de pantalla"

3° activas el protector con contraseña ( abajo de donde elijes el protector que le vas a poner, ahi un recuadro que dice "protegido por contraseña", lo marcas y luegos pones "marcar", y ahi pones la contraseña y listo )

NO OLVIDES PONER EL TIEMPO DE EL PROTECTOR, YA QUE SI LE PONES DEMASIADO TIEMPO, LE PUEDES DEJAR TIEMPO (valga la rebundancia) A OTRA PERSONA PARA QUE SE FILTRE.

__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.