Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porfavor, necesito un programa para ordenar Mp3

Estas en el tema de Porfavor, necesito un programa para ordenar Mp3 en el foro de Software General en Foros del Web. PorFavor, si alguien conoce un programa que me pueda ayudar a ordenar mas rapido mis Mp3 en mi HD, busque muchos programas, todos solo ordenana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Vca-Py
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Porfavor, necesito un programa para ordenar Mp3

PorFavor, si alguien conoce un programa que me pueda ayudar a ordenar mas rapido mis Mp3 en mi HD, busque muchos programas, todos solo ordenana en "Base de Datos", entonces busque programas para renombrar archivos, pero estos no ordenan archivos. Lo que necesito es un programa que ordene realmente los Mp3 en mi HD, que ordene en carpetas reales, por ejemplo "por artisita", que no guarde solo en base de datos, sino que ordene en el HD realmente. Por Favor necesito ayuda, GRACIAS DESDE YA, les estare muy agradecidos si me ayudan...

Si me pueden dar una dirección o el nombre de un programa para poder bajar, ya busque bastante y no encuentro nada.
Gracias por su ayuda
__________________
TheSeerauber :)-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.