Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porque cuando instalo un programa en XP sale de color amarillo

Estas en el tema de Porque cuando instalo un programa en XP sale de color amarillo en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, tengo una duda, cada vez que instalo un nuevo programa en mi Window XP, este programa sale en la lista de programas de color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Porque cuando instalo un programa en XP sale de color amarillo

Saludos, tengo una duda, cada vez que instalo un nuevo programa en mi Window XP, este programa sale en la lista de programas de color amarillo, alguien me puede decir a que se debe eso, o es que indica algùn tipo de conflicto con el software?.
Gracias por su repuesta.
Macaspi
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 18:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No hay ningun problema, es una caracteristica del XP. Cuando instala un nuevo programa se lo resalta, esto lo hace mostrandolo en color amarillo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 06:31
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Si te molesta lo puedes desactivar, para ello vete a Inicio, Panel de Control, Barra de tareas y menú Inicio, selecciona la pestaña menú Inicio y dale a personalizar, haz click en la pestaña de opciones avanzadas y debajo donde te pone configuración del menú Inicio desactiva la casilla Resaltar programas recién instalados y con eso ya queda desactivada y nunca más te volvera a marcar de amarillo un programa al instalarle, saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.