Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

Estas en el tema de Porque en el HACHA no me salen las peliculas para en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente: Tengo el hacha 3.5 y me surge esta duda, le doy a la opcion de PEGAR en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:01
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

Hola a todos mi duda es la siguiente:

Tengo el hacha 3.5 y me surge esta duda, le doy a la opcion de PEGAR en el hacha y voy a buscar las peliculas que quiero unir a la carpeta que las tengo y cual es mi sorpresa que no sale ninguna melicula. Pues bien me voy a otra carpeta donde tengo mas pelis y tampoco me aparecen las peliculas que deverian de estar. JOOOOO.

Y encambio le doy a la opcion CORTAR y me voy a las anteriores carpetas dichas donde deverian estar las pelis y si estan, osea que cuando le doy a la opcion PEGAR no me salen las peliculas y cuando le doy a la opcion CORTAR si estan las pelis en sus carpeta. Saviais el motivo.
No se si tendra que ver que tenga el sistemaoperativo Windows XP (V5) el desatendido y afectara en algo al programa ya que tiene quitada la opcion de restaurar y supongo que tendra quitada mas cosas para mejorar el rendiminto, supongo.
Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

Tal vez sea una tonteria lo que te pregunto, pero las peliculas que quieres unir, fueron cortadas previamente con el Hacha?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 13:24
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

No es ninguna tontería, es que si no fueron cortadas con el Hacha no se pueden unir con él. Para unir pelis, depende del formato en que estén, te sugiero dar un vistazo aqui: www.mundodivx.com/edicionsimple/index.php

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:30
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

Gracias por el tutorial, pero lo que pasa es que cuando quiero pegar dos peliculas que tengo no me aparecen las peliculas, e aqui la imagen

http://img249.imageshack.us/my.php?i...hapegarll4.jpg

en cambio si lo que quiero es pegar si que aparecen las peliculas, aqui esta la imagen

http://img337.imageshack.us/my.php?i...acortarpn7.jpg

y no entiendo que pasa. Gracias por vuestro tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

Hola Placido

Es como te decía PatoLucho. Para unir archivos con el Hacha, antes tienes que haberlos partido con el mismo programa.

Fíjate que cuando intentas unir, sólo te aparecen archivos con extensión .0 (se generan cuando cortas un archivo), pero cuando quieres cortar, te salen todos los archivos (*.*)

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 12:40
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

Gracias por vuestra aclaracion. YO pensaba que podia unir cualquier pelicula lo que no se via que el Hacha solo sirbe para unir lo que a partido anteriormente. Muchas gracias por vuestra aclarcion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.