Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porque no aparece mi firma HTML en Outlook cuando reenvio emails?

Estas en el tema de Porque no aparece mi firma HTML en Outlook cuando reenvio emails? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo creada una firma en HTML para incluirla en mis emails. Trabajo con Outlook, y tengo marcada la opcion de "incluir firma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Porque no aparece mi firma HTML en Outlook cuando reenvio emails?

Hola a todos,
Tengo creada una firma en HTML para incluirla en mis emails. Trabajo con Outlook, y tengo marcada la opcion de "incluir firma en correo saliente" y la cuestion es que cuando respondo un email, no siempre se me agrega la firma correctamente. Es decir, a veces sale el resultado HTML perfectamente y otras veces sale el codigo html, pero sin interpretarse. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 09:21
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Comprueba si cuando te sale mal la firma se debe a que estás enviando el archivo en formato de texto plano.

No dices si esto se produce en tu propio email o le sucede a quien lo recibe.

Hay personas que tienen el mail configurado para que no les llegue HTML (yo por ejemplo) por lo que cuando te mandan algo en html recibes el código

Saludos,
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 12:30
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

si bien el tema es que a veces no te aparece html en esos correos, el problema en sí no es de html, si no con la configuración de tu programa.

Muevo tu pregunta al foro de software

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.