Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porque No Puedo Descargar Programas Como El Kazaa

Estas en el tema de Porque No Puedo Descargar Programas Como El Kazaa en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos de los foros, tengo el problema que no puedo descarga ningun programa como el kazaa, norton,panda, pero si peudo descargar imagenes, flash, juegos, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Porque No Puedo Descargar Programas Como El Kazaa

Amigos de los foros, tengo el problema que no puedo descarga ningun programa como el kazaa, norton,panda, pero si peudo descargar imagenes, flash, juegos, a que se devera esta situacion, en tratado de descarga el kazaa lite desde 10 paginas y nada, sera los sitio o tiene problemas mi pc
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pude ser que tu firewall, si lo tienes, tenga un nivel de seguridad extremo y no te permita la descarga de estos programas. Revisa eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:04
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
He observado últimamente que todas las páginas desde donde puedes descargar el Kazaa Lite son pagas. Tienes que mandar un mensaje SMS o algo por el estilo y ellos te dan un número clave para descargar, que debes copiar en la página para poder continuar.
Si eso te ha sucedido, significa que el sistema capitalista ha llegado a los P2P...
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.