Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porque no quiere actualizar

Estas en el tema de Porque no quiere actualizar en el foro de Software General en Foros del Web. Baje la version de prueba del Panda Antivirus Titanium 2004. Lo unico es que cuando le doy a actualizar no quiere. Dice: Que verifique la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Porque no quiere actualizar

Baje la version de prueba del Panda Antivirus Titanium 2004. Lo unico es que cuando le doy a actualizar no quiere. Dice: Que verifique la configuracion de actualizaciones y que verifique si estoy conectado a internet. Que obviamente estoy conectado. HELP ME PLEASE>
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 23:33
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 8
Tienes que ir a la página de panda(http://www.pandasoftware.es) y buscar el enlace para registrarse y aprovechar el mes de prueba que dan. Una vez registrado te mandan al correo un nombre de usuario y un password y son los que tienes que poner en la configuracion del panda para poder realizar las actualizaciones,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 09:24
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo si tengo el registro previo pago del Panda Titanium 2004, pero al actualizarlo me indica lo que dice el compañero: que verifique que estoy conectado a internet. Verificando en el servidor de mi trabajo, me dí cuenta que pasamos por un módem que tiene un firewall, y le configuraron protección máxima, así que no podemos accesar a FTP's, descargas archivos P2P, etc. Así que me pregunto: no hay otra forma de actualizar el PANDA?
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.