Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porque no me salva las paginas?

Estas en el tema de Porque no me salva las paginas? en el foro de Software General en Foros del Web. Se qie puede parecer tonto la solucion para los pro pero tengo un problema con el IE que no me quiere salvar algunas paginas web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:23
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Busqueda Porque no me salva las paginas?

Se qie puede parecer tonto la solucion para los pro pero tengo un problema con el IE que no me quiere salvar algunas paginas web mostrandome "this web server could not be saved"
a que se debe ese?

Les agradezco la ayuda
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:26
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Quizás pueda ser alguna restricción del propio servidor, ¿¿¿has probado lo mismo con cualquier otra web??? pero no estaría demás que lo descartaras usando otro navegador, Como por ejemplo Mozilla, que lo puedes descargar de aca... www.mozilla.org

Suerte.

Snupox
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 08:07
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Saludos Snoop... creo que va a ser el mismo servidor de los sitios que me restringe porque intente con otros sitios y si me salva. Por cierto, si bajo el mozilla y lo instalo es necesario que desinstale en IE o lo dejo tal cual.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 08:24
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedes desinstalarlo... pero lo que si es que puedes intercalar el uso, aunque yo te recomendaria que el I.E. lo pasaras a mejor vida...

Pruébalo no te vas a arrepentir y ni vas a tener problemas sobre incompatibilidades hay un post sobre el Mozilla (en Software) no estaría demás que le dieras una leidita.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.